By Jaime Maristany

Los invitamos a comenzar a transformar su vida!! Lo único constante en los angeles vida es el cambio. El ser humano ha estado siempre ocupado y preocupado en administrar el cambio y orientarlo en el sentido que mejore su bienestar y felicidad.

En este libro, repleto de sugerencias prácticas y concretas, Jaime Maristany nos muestra l. a. experiencia que ha adquirido en el tema del administration a lo largo de casi forty años l. a. primera parte del libro es una síntesis de elementos teóricos indispensables para l. a. comprensión del cambio. Luego aparece Ia práctica y las guías de acción llegar a buen puerto resolviendo las inevitables tormentas que plantea.

Show description

Read or Download Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a... PDF

Similar motivational books

Psychology of Decision Making in Legal, Health Care and Science Settings

In a fast-moving global, the need of constructing judgements, and ideally stable ones, has turn into much more tough. One cause is the range and variety of offerings might be to be had which frequently should not offered or understood. choices are usually doubtful and intricate paths to them complicated and deceptive.

30-Day Bootcamp: Your Ultimate Life Makeover

Stay the lifestyles you have been intended to reside! The 30day Bootcamp: Your final existence Makeover is a step by step application that might educate you all the counsel, tips, and strategies you want to come back within the driver¿s seat of your existence. With useful, effortless, and results-oriented workouts, you'll easy methods to layout a winning lifestyles method that places you accountable for your lifestyles.

Improving Transition Planning

Transition making plans for youth with certain academic wishes is an important yet usually missed component to social inclusion. whereas there's now substantial reliable information on easy methods to deal with the college leaving approach for youngsters with studying problems and/or disabilities, little is understood approximately easy methods to make potent transitions occur in perform.

Chicken soup for the soul at work: 101 stories of courage, compassion, and creativity in the workplace

Paintings is a crucial a part of residing, no matter if you wait on clients, construct a company or prepare dinner to your relations. As such, all of us have vital tales to inform approximately our paintings. From this wealthy treasure chest of reports, Canfield, Hansen and corporate have accrued a different selection of inspiring stories that percentage the day-by-day braveness, compassion and creativity that ensue in offices far and wide.

Additional resources for Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a...

Sample text

La cuestión es que puede tratarse de una persona con mucha energía pero pocos valores, que tiene la facilidad de adaptar su energía a los valores que están en uso en ese momento. Sus éxitos podrán durar por un cierto tiempo, lo cual no arroja ninguna claridad al problema. Un hombre con valores y creencias podrá durar quizá sólo dos meses en el puesto, mientras el otro durará tres años. Conozco un CEO que parece un gran dogmático con fuertes creencias y que cuando se pone en el puesto hace según venga el viento y dura dos o tres años en cada cargo.

Un hombre con valores y creencias podrá durar quizá sólo dos meses en el puesto, mientras el otro durará tres años. Conozco un CEO que parece un gran dogmático con fuertes creencias y que cuando se pone en el puesto hace según venga el viento y dura dos o tres años en cada cargo. El problema de lo que estamos viendo es que por un lado los teóricos apoyan el "deber ser" mientras que los científicos no pueden medir las creencias de los diferentes managers a través de los años y comparándolas con las situaciones que han transcurrido.

Aun muchos de los cambios que parecen ser importantes tienden cada vez más a ser el resultado de acciones de grupos que aprueban algo, por ejemplo el Congreso de la Nación, donde alguien presenta un proyecto. Difícilmente a ese proponente se lo pueda calificar de líder de un cambio, ya que no tiene la mayor parte de las condiciones para hacerlo. Es simplemente un miembro de un grupo que hace una propuesta. Y de éstos hay millones en el mundo. O sea que en verdad no hay muchos cambios que tengan líderes a pesar de lo que se pretende y esto nos muestra cómo la aparente conjunción cambio-líder es más un mito que una realidad.

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 5 votes